viernes, 30 de octubre de 2009

Nuevo comienzo

Creo que esta es la mejor manera de salir del paso a lo que ha pasado. O al menos, la más cómoda y segura para mi. Bueno, mejor contar qué ha pasado y dejarme de cosas abstractas.

El otro día leí en el estado del tuenti de unas amigas de clase, que se habían enterado de algo super fuerte. Yo preguntaba y nadie me contestaba, nadie sabía nada. Total, que al día siguiente, entre clase y clase me dijeron que querían hablar conmigo. Yo me llevaba todo el día comiendo la cabeza, pensando si había hecho algo malo, si no les había contado algo, pero llegué a la conclusión de que no iría conmigo, que sería una tontería, pero ahí me encontré con que no. Me dijeron que se habían enterado de que tenía el blog. Yo les dije, que primero, eso es algo personal, que no lo voy contando por ahí, pero que de todas formas se podían haber enterado en cualquier momento porque está enlazado en el tuenti. ¡Clin! Se me encendió la bombilla. Ya me lo vi venir. Me dijeron que eso era lo de menos, que lo entendían, pero que se habían enterado las últimas. Me dijeron que lo sabía toda la clase y que me lo decían para evitar problemas, que podría haberlos. Entonces caí en lo que me temía, la gente había leído los capítulos de Fauna y Flora y no les habían gustado, se habian ofendido.
Dije que lo iba a intentar solucionar y publiqué la última entrada en el antiguo blog.
Entonces entendí algunas cosas que me habían pasado las últimas semanas, comentarios de gente y cosas así, que no entendí en su momento a que venían o que creí que no eran hacia mi. Pero resultó que si.

Yo no soy una persona de discutir. Se que a nadie le gusta, pero es que yo tengo casi fobia. Lo paso fatal. Pues imagina como me sentí cuando pensé que decenas de personas estaban en mi contra y tenía que lidiar contra ellas. Consecuente llorera, e incluso ataque de ansiedad, entre una cosa y otra me destrocé la garganta y ahora me duele, pero eso es lo de menos.

Gracias a la ayuda, compañía y apoyo de mis primas, ahora me río y me veo con fuerzas de ir a clase y enfrentarme con lo que sea. Aunque pensándolo despacio, se que no va a ser nada. Porque si nadie se atrevío a decirme nada cuando se ofendieron, menos lo harán ahora. Lo importante es que mis amigas están bien comnigo. Los demás son sólo petardos con los que tengo que convivir un par de años con el contacto mínimo y luego adiós muy buenas.

Así que aquí estoy, estrenando plantilla y dirección, que mandaré por correo a los que me seguíais de verdad de antes. Porque aunque quite todos los enlaces posibles, me siento vulnerable sabiendo que cualquiera ha leído o vaya a leer cualquier cosa que escriba.

A ver si pillo a alguien que sepa algo y me customizo un poquito esto, que está un poco soso.

5 comentarios:

  1. Lo primero: siento el mal trago que has tenido que pasar, Sires. A nadie le gusta ser el centro de miradas, y menos en circunstancias así. Pero seguro que ya te han dicho todo lo que te podían decir a este respecto, así que nada, a seguir con la cabeza bien alta.

    Lo segundo: quien escribe un blog se expone al público. Y público hay de todas faunas y floras. Con esto quiero decir que, si lo que escribes es un blog basado en tu día a día y en tu día a día te encuentras con todo tipo de gente, es normal que algunos se puedan sentir ofendidos cuando se comentan cosas en las que se ven reflejados. Es más, estoy casi convencido de que la mayoría de esas personas ni te podrían dar una razón de porqué les sentó mal. Simplemente, que les sentó mal que escribieras sobre ellos.

    Lo tercero: quien se pica, ajos come (joder, odio esa frase, pero qué bien viene...).

    ¡Suerte en tu nueva etapa! (Parece que estamos todos de renovación =b)

    ResponderEliminar
  2. Todos a cambiar de blog! jeje, me parece muy bien. Espero que sigas escribiendo cosicas como antes!

    Si yo soy "alguien que sepa algo", aquí estoy para lo que quieras :P

    ResponderEliminar
  3. Juas, iba a poner exactamente lo mismo que Ernie: si la gente se pica... es que los posts eran muy buenos XD

    Yo creo que es algo que nos tiene que pasar a todos, una especie de proceso de iniciación. O eso o es una epidemia, porque a mi me pasó hace poco XD

    De todos modos, reirte de la gente de clase y tener el enlace a tu blog en el perfil de tuenti... Ese plan tenía lagunas, cariñet XD

    Va, ánimo y al toro (con ambas cosas, el blog y las clases) No se puede caer bien a todo el mundo. Ni falta que hace ;)

    P.D.- Suena a La tierra de las Sirenas. Mola!^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, esto es una pandemia y lo de la gripe "A" tonterias.
    A mi me pasó hace poco algo parecido, pero seguí la filosofía de "es mi blog y me lo follo como quiero"
    Sea como fuere, te seguiremos en éste nuevo rinconcito ^^

    Un besazo, Sires!

    ResponderEliminar
  5. Como ya te dije, no eres ni la única ni la que más critica. Si los demás sólo son capaces de verse atacados y no de verse refeljados en el hecho de comentar libremente conductas ajenas, tienen una falta de honestidad. Y fíjate tú, creo que eso es algo de lo que tú tienes de sobra ;)

    ResponderEliminar